CONOZCA TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Quibdó convocó a primer Consejo extraordinario de seguridad.

Alcalde de Quibdó convocó a primer Consejo extraordinario de seguridad.

​Al encuentro asistieron autoridades civiles y militares quiénes evaluaron los últimos sucesos que han alterado el orden público en la capital.
Habrá un despliegue Institucional en los diferentes sectores de Quibdó que tienen mayor incidencia del delito.

Quibdó, 13 de enero de 2020. Con la presencia de delegados de las entidades de control, policiales y militares, se adelantó hoy en la Casa de la Juventud el primer Consejo extraordinario de Seguridad encabezado por el alcalde, Martín E. Sánchez Valencia; en aras de tomar medidas que le garanticen la seguridad y tranquilidad a los quibdoseños tras los más recientes actos de violencia que se presentan en la ciudad.

Del consejo de seguridad, se adoptaron las siguientes medidas:

- Se militarizará la vía Tutunendo-Quibdó los fines de semana, días donde se presentan los hechos delincuenciales.
- Fuerzas armadas harán presencia en los barrios de Quibdó.
- Se hará un trabajo articulado y coordinado con la policia, el Ejército Nacional y  la Fiscalía General que faciliten la judicialización de los actores criminales.
Oficina de Comunicaciones y Protocolo
¡Lo estamos haciendo posible!