CONOZCA TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA ORQUESTA SINFÓNICA DE QUIBDÓ, ABRIRÁ ESTA NOCHE LA FIESTA NAVIDEÑA

LA ORQUESTA SINFÓNICA DE QUIBDÓ, ABRIRÁ ESTA NOCHE LA FIESTA NAVIDEÑA

​Se disfrutará de una exquisita y variada programación cultural, diseñada por el despacho de la Gestor Social de Quibdó, Lucila Lozano.

Cómo en los últimos dos años, se espera la presencia de 7 mil personas en el emblemático y más importante parque de la capital chocoana, el Manuel Mosquera Garcés.

El plato fuerte de la Noche Navideña, es la interpretación de canciones populares de navidad por parte de la Orquesta Sinfónica de Quibdó.

Buñuelos, natillas, cantantes, danza urbana y folclórica, serán otros atractivos para las familias Quibdoseñas y sus visitanres.

La Gestora Social, quien aparece en la gráfica revisando los pormenores de la actividad decembrina, invitó a todos los Quibdoseños y visitantes para que "se la gocen en paz, entusiasmo y alegría", dijo la funcionaria.

La noche Navideña que se iluminará esta noche de viernes con luces multicolores y espectaculares muñecones, en varios puntos de la ciudad, inicia a las 7 pm, con las palabras inaugurales del alcalde Isaias Chalá.

#EstamosAvanzando