CONOZCA TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Encuentro de Reactivación Económica desde las Regiones

Encuentro de Reactivación Económica desde las Regiones

El Alcalde de Quibdó, en conjunto con el Secretario de Planeación y el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, se encuentran actualmente en la ciudad de Pereira participando en un encuentro de alcaldes y gobernadores con el objetivo de articular con diversas entidades gubernamentales para implementar acciones que impulsen el desarrollo económico de la ciudad, con especial énfasis en los sectores de vivienda, el fortalecimiento rural y diversos proyectos de infraestructura.

Durante el encuentro se buscan establecer relaciones cooperativas con el fin de intercambiar experiencias y buenas prácticas con otros líderes, permitiendo evaluar oportunidades de inversión que puedan beneficiar a Quibdó y fortalecer su economía local.

"La reactivación económica de Quibdó es una necesidad imperiosa que requiere generar un impacto positivo palpable en el territorio este sentido, otorgar continuidad a proyectos previamente implementados con eficacia y que han arrojado resultados fructíferos son una tarea prioritaria para la administración municipal y por supuesto con el respaldo del gobierno nacional. La consolidación y expansión de proyectos exitosos van a contribuir significativamente al fortalecimiento de la economía local y al mantener y mejorar estas iniciativas se promueve la generación de empleo y, por ende, se dinamiza el tejido empresarial del territorio", manifestó el alcalde, Rafael Bolaños Pino.

La administración municipal está comprometida en generar iniciativas y proyectos innovadores orientados a fomentar un crecimiento económico inclusivo, así como sostenible. De igual forma, se están forjando vínculos con entidades gubernamentales y organizaciones no gubernamentales para maximizar el impacto de estas iniciativas en pro de garantizar su éxito a largo plazo.

6113ec84-39c3-4115-b7b0-f0b7bafcdc93.jpg82eb800d-2fd3-4c8a-b406-262ad7980eb0.jpg5bdbcc14-bbfc-4503-bd80-566b0bb5eb55.jpgcc5ce3a7-1de3-a4f6-f619b206a2c2.jpg