CONOZCA TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Instalación de la primera mesa de vigilancia para el Programa de Alimentación Escolar PAE

​​

¡Instalación de la primera mesa de vigilancia para el Programa de Alimentación Escolar PAE!

Hoy, bajo la dirección del Alcalde de Quibdó, Rafael Bolaños y el Secretario de Educación, Andrés María García; así como la coordinación y participación de los rectores de las instituciones educativas del municipio, damos inicio a un proceso de protección de nuestra niñez y juventud.

Buscamos garantizar la calidad y seguridad de los alimentos que reciben nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes de Quibdó.

Invitamos a toda la comunidad académica a participar de este proceso.

FIN.​