Alcaldía de Quibdó - Chocó
"Quibdo Productivo, Territorio Competitivo"
Institucional


​Misión 


Propendemos por generar las condiciones ideales en la construcción de un municipio educado y organizado con la participación colectiva de todos los ciudadanos de Quibdó, para alcanzar niveles de competitividad adecuados y sustentables en el tiempo, contribuyendo a mejorar el escenario socioeconómico de nuestra población, dentro del enfoque de la Ruta Q, siempre defendiendo y potenciando su territorio y sus recursos naturales para convertir Quibdó, en Centro Mundial de la Biodiversidad.
(PLAN DE DESARROLLO)​



VISIÓN​​​


Convertirse en un territorio cohesionado y coherente. Un gobierno transparente, eficiente y eficaz. Tendremos una ciudadanía con eco-valores sólidos, comprometida con su desarrollo, defensora de su identidad y orgullosa de su imagen, en la que participen todos los actores que la conforman hasta llegar a solidificar una sola idea de progreso a largo plazo: La Ruta Q. 

En   cuatro   años   el   municipio  de    Quibdó logrará consolidarse   como  un  territorio  planificado,   cohesionado y   coherente con   las  múltiples  cosmovisiones  y   aspiraciones de   sus   habitantes. Contará  con   una   oferta   de   servicios sociales  e  infraestructura acorde   con   su   condición  de  “CENTRO MUNDIAL   DE   LA   BIODIVERSIDAD”, además  con   un   gobierno  fortalecido  institucionalmente  para   ejercer  mayores   niveles  de   gobernanza  con   una   comunidad en   paz, más  solidaria, participativa, cívica y   comprometida con   su   desarrollo  educativo, productivo,  competitivo  e  intercultural. (PLAN DE DESARROLLO)





Última Actualización:
06/07/2017 7:14
2017 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados

Política de Privacidad y Condiciones de Uso | Políticas Editoriales y de Actualización.
Teléfono: (57+4) - 671 21 75 | Fax: (57+4) - 671 21 75
Correo electrónico: contacto@quibdo-choco.gov.co | Dirección: Carrera 2 # 24A - 32 Quibdó, Chocó. Otras sedes
Código Postal: 270001 | Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00a.m. a 12:00p.m. y 2:00p.m. a 6:00p.m.
Notificaciones Judiciales

Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox , Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2015 101 E.U.



Twitter
top