Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE PERSONAS CON CAPACIDADES DIVERSAS

CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE PERSONAS CON CAPACIDADES DIVERSAS

Con motivo de la conmemoración del día internacional de las personas con capacidades diversas, se realizó en las instalaciones del Coliseo Wladimiro Garcés una jornada deportiva, lúdico - recreativa, dirigido a este grupo poblacional.

La jornada fue desarrollada por las Secretarías de Recreación y Deporte, Inclusión Social y la Ludoteca; contó con la participación de personas con discapacidad física, cognitiva, sensorial (auditiva y visual), quienes activamente se vincularon a cada una de las actividades.

Ésta programación se viene desarrollando en el marco del Programa Deporte Social y Comunitario: Por la Inclusión, la Convivencia y la Paz de Coldeportes, Gobernación del Chocó y Alcaldía de Quibdó, se extenderá hasta el 22 de diciembre, los días lunes, miércoles y viernes, en el horario comprendido entre las 3:00pm y las 5:00pm.

04/12/2017 8:54