Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > 145.000 MILLONES DE PESOS PARA INVERSIÓN EN EL CHOCÓ

145.000 MILLONES DE PESOS PARA INVERSIÓN EN EL CHOCÓ

“Por lo general, estás obras generan incomodidades por el rompimiento de las vías, pero a futuro la población recibirá los beneficios, necesitamos reducir el índice de desempleo en Quibdó, ésta obra generará 200 empleos directos, aspiramos aumentar el número”; Mauricio Cárdenas, Ministro de Hacienda.

“Aquí estamos hablando de dos componentes, acueducto y alcantarillado que por ende mejorarán la calidad de vida de nuestras comunidades, ya que se ampliará la cobertura de un 15% al 51%.

Para el departamento de Chocó, específicamente para el municipio de Quibdó, se han destinado un total de $145 mil millones de pesos, que serán invertidos en proyectos de Agua y Saneamiento Básico (agua, alcantarillado y residuos sólidos).

Fondo para el Desarrollo del Plan Todos Somos Pazcífico
Ministerio de Hacienda