Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > 335 PERSONAS DE CIUDADELA MIA, SE GRADUARON COMO CUIDADORES DE ENTORNO FAMILIAR

335 PERSONAS DE CIUDADELA MIA, SE GRADUARON COMO CUIDADORES DE ENTORNO FAMILIAR

Con la presencia del Viceministro de Vivienda Alejandro Quintero, el Alcalde de Quibdó Isaías Chalá, Secretarios de despacho, la Universidad CES, las Fundaciones ORBIS y Atención a la Niñez (FAN), se graduaron 335 personas como Cuidadores de Entorno Familiar, el evento se llevó a cabo en la Ciudadela MIA.

En el evento el Alcalde Isaías Chalá, manifestó que los que tuvieron la oportunidad de graduarse, son personas comprometidas con el cuidado de la niñez, de la comunidad, como también de su entorno, agregó que la Ciudadela MIA es un símbolo de afecto entre la comunidad, un símbolo de convivencia ciudadana y que está conjunción de esfuerzos demuestra que estamos avanzando hacia el Quibdó soñado.

Puntualizó que, alcanzar lo que se ha logrado en Ciudadela MIA es un éxito grandioso ya que, alrededor de seis mil personas que llegaron de diferentes lugares y espacios culturales, se integraron a vivir en sana convivencia, lo que constituye un ejemplo para el país.

Es de anotar que 18 niños de la comunidad, recibieron grados como hermanos mayores.

08/05/2017 7:50
2016 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados