Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > ACOMPAÑAMIENTO A CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL EN ACTIVIDAD DENOMINADA UN MUNDO MÁGICO CON MATICAS Y PALITOS DE HIERBABUENA

En el marco de la celebración del mes de la niñez, la coordinación de Infancia, Infancia y Adolescencia, la Ludoteca, la Oficina de la Gestora Social y la secretaría de Deporte hacen acompañamiento a los niños y niñas de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) Mi Segundo Hogar y Tomás Pérez en la actividad denominada un mundo mágico con maticas y palitos de hierbabuena.

Además de actividades recreativas y culturales, se hizo entrega de balones que le permitan a los niños practicar el deporte.

La administración municipal liderada por el alcalde, Isaías Chalá, se la juega por la niñez.

07/04/2017 8:36