Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > ACTIVIDAD LÚDICA RECREATIVA DE DESPEDIDA DEL AÑO 2017 CON NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN Y ERRADICACIÓN DEL TRABAJO INFANTIL

El pasado 28 de diciembre, en las instalaciones de la Gobernación del Chocó, se realizó el evento de despedida del año con los niñ@s y adolescentes del Programa de Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (PPETI); donde se desarrollaron diversas actividades, entre ellas: un tour por todas las dependencias de la entidad, juegos, rondas, chirimía, entrega de kit de higiene oral, camisetas y refrigerio.

En el encuentro lúdico- recreativo, participaron: la ludoteca, casa de justicia comisaría de familia, la secretaría de integración social de la gobernación, ministerio del trabajo y la policía.

01/01/2018 18:09
2018 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados