Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > ALCALDÍA DE QUIBDÓ, AVANZA EN LA CONSTRUCCIÓN DE OBRAS DE IMPACTO EN EL CORREGIMIENTO TURÍSTICO DE TUTUNENDO

Quibdó, 7 de mayo de 2017

Hoy desde Tutunendo, el alcalde, Isaías Chalá, el consejo comunitario de Tutunendo y comunidad en general, dialogan sobre la implementación de un plan estratégico especial turístico; la consulta previa para la construcción del sendero ecológico, sal de frutas; el plan maestro de acueducto y alcantarillado con un avance del 70% y la variante que conectará la vía Medellín - Quibdó, entre otros.

"Tutunendo es un corregimiento de 3.938 habitantes, el cual, contará con una cobertura del 100% de acueducto y alcantarillado, estamos proyectados en nuestra administración para que este corregimiento tenga un desarrollo productivo y turístico", expresó el alcalde de Quibdó, Isaías Chalá Ibargüen.

08/05/2017 7:53
2016 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados