Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > ALCALDÍA DE QUIBDÓ, CELEBRA HOY EL DÍA DE LA NIÑEZ #HoradeJugar

ALCALDÍA DE QUIBDÓ, CELEBRA HOY EL DÍA DE LA NIÑEZ #HoradeJugar

ALCALDÍA DE QUIBDÓ, CELEBRA HOY EL DÍA DE LA NIÑEZ
#HoradeJugar

En el marco de la celebración del día de los niños, la administración municipal que dirige el Alcalde Isaías Chalá, la oficina de la Gestora Social Lucila Lozano Rentería, la ludoteca naves cocorobé, disfrutan a ésta hora de éste grandioso día.

El evento se lleva a cabo en el malecón de Quibdó, con el acompañamiento de las Instituciones Educativas de nuestra ciudad.

01/05/2017 11:22
2016 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados