Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > ALCALDÍA DE QUIBDÓ, EJÉRCITO Y POLICÍA, EN RUTA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR LA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD DE LA COMUNIDAD

En ruta de medios Alcalde de Quibdó, Isaías Chalá Ibargüen, el Comandante de Departamento de Policía Chocó, Coronel Jhon Milton Arévalo Rodríguez y el Coronel Omar Castillo, Comandante de la Décimo Quinta Brigada del Ejército Nacional, dieron a conocer el dispositivo de seguridad, elaborado conjuntamente para la tranquilidad de la comunidad, antes, durante y después de las Fiestas Patronales de San Francisco de Asís, las estrategias implementadas, serán conducidas por las autoridades Militares y de Policía.

"Estamos trabajando articuladamente con todas las instituciones, con el propósito de seguir avanzando en el desarrollo productivo, generar oportunidades de trabajo en nuestra ciudad, para que no hayan excusas, para seguir delinquiendo; el problema de inseguridad en Quibdó, no es de hace un año, es un acumulado de más de 20 años"; Alcalde, Isaías Chalá Ibargüen.

"No van a amilanar a un pueblo pujante, estaremos defendiendo la paz y la tranquilidad"; Coronel Omar Castillo, Comandante de la Décimo Quinta Brigada del Ejército Nacional.

"Promover día a día mejores comportamientos; debemos ser más críticos, participativos y constructivos como sociedad"; Coronel Jhon Milton Arévalo, Comandante del Departamento de Policía Chocó.

"Tengan fe y confianza que la seguridad la vamos a recuperar, con el concurso de ustedes"; Alcalde, Isaías Chalá Ibargüen

07/09/2017 9:38