Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > ALCALDÍA DE QUIBDÓ, RINDIÓ HOMENAJE AL EQUIPO DE BALONCESTO CIMARRONES DEL CHOCÓ

El día martes 8 de agosto, la administración municipal dirigida por el alcalde, Isaías Chalá Ibargüen, a través de la Secretaria de Recreación y Deporte, Jarin Alexa Prada, realizó acto de reconocimiento y homenaje al equipo Cimarrones, por el triunfo obtenido en el campeonato profesional de baloncesto de Colombia.

En el evento, se hizo la entrega de un cheque por la suma de 20 millones de pesos, con el cual, la administración municipal ratificó su apoyo a Cimarrones, y los incitó a seguir llenando al pueblo chocoano de alegría.

10/08/2017 15:29
2016 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados