Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > ALCALDÍA DE QUIBDÓ AVANZA EN LA RECUPERACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO, EN LA CARRERA PRIMERA

Quibdó, 08 de noviembre 2017; La Alcaldía de Quibdó, lidera la reubicación de los vendedores estacionarios de la carrera primera, despejando el área del Malecón; para dar inicio a la construcción de tan anhelada obra.

Éste proceso se viene realizando con el apoyo de la Policía Nacional, Ministerio Público (Personería, Procuraduría, Defensoría) y la sociedad civil, en cabeza de la Diócesis del Municipio.

09/11/2017 8:45