Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > ALCALDE, ISAÍAS CHALÁ, SORPRENDIÓ CON UNA VISITA A LOS BARRIOS EL REPOSO Y ÁLAMOS

ALCALDE, ISAÍAS CHALÁ, SORPRENDIÓ CON UNA VISITA A LOS BARRIOS EL REPOSO Y ÁLAMOS.

Un cambio del cien por ciento en la seguridad en los barrios el Reposo y los Álamos, se evidencia con la presencia de las autoridades, comprobó hoy el Alcalde de Quibdó, Isaías Chalá Ibargüen, quién ingresó a una de las zonas que eran de las más críticas de la ciudad.

La tranquilidad y la paz están en los Álamos, aseguran​ los residentes del sector como Ángel Mena y Arquímedes López, quiénes hablaron con el Alcalde y con los Coroneles de la Policía.

El Alcalde hizo presencia con el Coronel Jhon Milton Arévalo Rodríguez Comandante de Policía Chocó y el Comandante de Policía Quibdó, Teniente Coronel, Jhon Carrillo.

Con ellos y un grueso número de patrulleros recorrieron las calles, verificando los avances en materia de seguridad, que hoy se habla de mejoras en toda la ciudad.

15/03/2017 9:09
2016 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados