Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > ALCALDE DE PEREIRA, JUAN PABLO GALLO, DECLARÓ HUÉSPED ILUSTRE AL MANDATARIO DE QUIBDÓ, ISAÍAS CHALÁ IBARGÜEN

En la entrega de la encuesta de percepción ciudadana Cómo Vamos, realizada ayer miércoles, el Alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo, declaró Huésped Ilustre en la ciudad, al mandatario de Quibdó, Isaías Chalá Ibargüen .

El merecimiento al alcalde de Quibdó, dice el decreto número 342 se fundamenta en la asistencia permanente de Chalá Ibargüen, en calidad de panelista y de sus aportes significativos en el evento de ciudad, apoyando un ejercicio sin precedentes, como el de la comparación histórica de los indicadores de las ciudades, hoy a la luz de los objetivos de Desarrollo del Milenio, que es el desafío del mundo urbano sugerido por Naciones Unidas, para lograr ciudades capaces de garantizarles la calidad de vida a sus habitantes.

www.quibdo-choco.gov.co

31/05/2018 8:21