Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > ALCALDE DE QUIBDÓ, HACE SEGUIMIENTO A OBRAS EJECUTADAS EN TUTUNENDO

ALCALDE DE QUIBDÓ, HACE SEGUIMIENTO A OBRAS EJECUTADAS EN TUTUNENDO

Quibdó, 7 de mayo de 2017

El consorcio de saneamiento básico de Tutunendo, expone al alcalde de Quibdó, los avances en las obras ejecutadas en el corregimiento de Tutunendo, entre las que se destacan:

*Planta de Tratamiento de agua potable.

*Pavimentación y construcción de la variante Tutunendo - Quibdó.

*Instalación de cometidas del alcantarillado.

* Instalación de redes domiciliarias del acueducto.

"Estamos avanzando en obras de impacto y desarrollo para lograr con ello un territorio productivo y competitivo" manifestó, el alcalde, Isaías Chalá.

08/05/2017 7:56
2016 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados