Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > ALCALDE DE QUIBDÓ, INSISTE EN FORTALECER EL PRIMER PASO HACIA LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN

El Alcalde de Quibdó, Isaías Chalá, se reunió el viernes 9 de marzo, en la ciudad de Bogotá con los doctores: Carlos Medina Ramírez, Viceministro de Justicia y Richard Moreno Rodríguez, Procurador Delegado para Asuntos Etnicos, logrando apoyo para el fortalecimiento del primer paso hacia la reconciliación y la Paz en Quibdó.

12/03/2018 8:37
2018 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados