Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > ALCALDE DE QUIBDÓ, ISAÍAS CHALÁ, RECIBIÓ VISITA DEL EMBAJADOR DE ESPAÑA EN COLOMBIA

Quibdó, 31 de julio de 2017; El alcalde, Isaías Chalá Ibargüen, recibió visita del Embajador de España en Colombia, Pablo Gómez De Olea Bustinza quien en compañía del Coordinador General de la Cooperación Española en Colombia, Carlos Cavanillas Alonso y Jose Joaquín Manzanero Ferrer, Responsable de Proyecto Desarrollo Territorial – Chocó, arribó a ésta ciudad con el propósito de hacer seguimiento a los programas y proyectos que se vienen desarrollando por la Cooperación Española en el departamento.

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, apuesta por intensificar las acciones en el Chocó, en temas relacionados con el fortalecimiento de gobiernos regionales, apoyando instancias de participación de la sociedad civil, impulsar proyectos de desarrollo económico, políticas públicas de equidad y contra la violencia de género.

Durante la vigencia 2015-2019 se focalizará en las siguientes orientaciones estratégicas consolidación de procesos democráticos y el estado de derecho, promoción de oportunidades económicas para los más pobres, cohesión social (agua y saneamiento), promoción de los derechos de las mujeres y la igualdad de género; en esta reunión se allanaron caminos tendientes a lograr apoyo para proyectos de desarrollo productivo y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del municipio de Quibdó.

Participaron además, los secretarios de: Desarrollo Económico, Héctor Giovanny Ledezma Arias; Medio Ambiente, Henry Stivens Parra Mosquera; Planeación, Julio Álvarez Mena; Mujer, Género y Diversidad, Luddy Valencia Martínez, la Gestora Social, Lucila Lozano Rentería y la Asesora para la Cooperación Nacional e Internacional, Zulma Bejarano Maturana.

02/08/2017 9:07
2016 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados