Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > ALCALDE ISAÍAS CHALÁ, EN REUNIÓN DE ASOCAPITALES, CON EL FISCAL GENERAL DE LA NACIÓN.

El Alcalde de Quibdó, Isaías Chalá, quién es miembro de ASOCAPITALES, se reunió con el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, para tratar asuntos relacionados con la violencia urbana.

En esa reunión, nuestro Alcalde solicitó, que se aplique con más contundencia, el peso de la ley, a quienes vienen afectando la seguridad Ciudadana, en ciudades como Quibdó.

Como resultado de esta petición de los Alcaldes de las ciudades capitales, el fiscal anunció, que a partir del 13 de julio, a quien se capture siendo reincidente se quedará en la Cárcel.

Oficina de Comunicaciones.
Alcaldía de Quibdó.