Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > ALCALDE ISAÍAS CHALÁ, INVITA A TODOS SUS ACREEDORES AL EVENTO DE REFRENDACIÓN LEY 550

La Alcaldía de Quibdó se permite informar a todos sus acreedores de ley 550, que se encuentra disponible en nuestra página web el borrador del texto del acuerdo de reestructuración de pasivos y las bases de negociación del mismo, documentos que se someterán a su amable consideración en la reunión del día 5 de abril del presente año en las instalaciones del salón los búhos ubicado en la calle 30 no 2-14 diagonal al parque Manuel Mosquera Garcés.

Para ver los documentos dar click en los siguientes:

ANEXO N° 4 “ BASES DE NEGOCIACION ACUERDO DE REESTRUCTURACION DE PASIVOS DEL MUNICIPIO DE QUIBDÓ ”

BORRADOR ACUERDO DE REESTRUCTURACIÓN DE PASIVOS CELEBRADO ENTRE EL MUNICIPIO DE QUIBDÓ Y SUS ACREEDORES EN EL MARCO DE LA LEY 550 DE 1999

ACUERDO DE REESTRUCTURACION ENTRE EL MUNICIPIO DE QUIBDÓ (CHOCÓ) Y SUS ACREEDORES - LEY 550 DE 1999 -

04/04/2017 19:40