Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > ALCALDE ISAÍAS CHALÁ, PARTICIPA EN LA MESA DE LA UNIDAD TÉCNICA TERRITORIAL, CON LA AGENCIA DE DESARROLLO RURAL ADR

El Alcalde de Quibdó, Isaías Chalá Ibargüen, destacó las grandes ventajas comparativas del municipio, para avanzar en el desarrollo productivo.

En su participación en la mesa de la Unidad Técnica Territorial, de la Agencia de Desarrollo Rural ADR, el Alcalde de Quibdó, aseguró que Quibdó, es un municipio con más del 99% de su territorio rural, lo que le favorece para avanzar en el desarrollo productivo.

"Nosotros sólo en la alimentación escolar atenderemos a más de 30 mil estudiantes diariamente, y esos estudiantes consumen al año 748 toneladas de arroz, las mismas de plátano, 446 de lulo y 446 de borojó. Si aprovechamos, esto va mejorar los ingresos de las familias y disminuir el desempleo que tiene a Quibdó en el primer lugar de desempleo en el país, por más de 15 años". Expresó el Alcalde de Quibdó.

Oficina de Comunicaciones.
Alcaldía de Quibdó.