Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > ALCALDES DE CIUDADES CAPITALES PRESENTAN A CANDIDATOS PRESIDENCIALES, PROPUESTAS CLAVES PARA LAS COMUNIDADES

El documento incluye iniciativas en temas transversales para el desarrollo de las ciudades como la reincidencia delincuencial, la lucha contra el crimen organizado, catastro multipropósito, Programa de Alimentación Escolar y migración de venezolanos, entre otros.

Los alcaldes de ciudades capitales hicieron la presentación oficial del documento que será entregado a los candidatos presidenciales con propuestas para que sean tenidas en cuenta en el próximo Plan Nacional de Desarrollo.

“Este documento se consolidó durante varias semanas entre todas las Alcaldías y contiene propuestas en salud, educación, seguridad ciudadana, convivencia y justicia, paz y posconflicto; desarrollo económico, medio ambiente, movilidad, gestión territorial, contratación estatal, fortalecimiento de la planeación municipal, hacienda pública y asuntos de migración”, afirmó el actual presidente de Asocapitales, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

"Los Quibdoseños esperan del nuevo mandatario de los Colombianos que fortalezca la malla vial y mayor apoyo a los procesos sociales que se adelantan en la capital Chocoana" dijo el alcalde, Isaias Chalá Ibargüen.

La presentación fue hecha durante un nuevo encuentro de la Asociación de Ciudades Capitales, que reúne a los alcaldes de las 31 principales ciudades de Colombia.

15/05/2018 8:43
2018 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados