Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > ALCALDIA DE QUIBDÓ LOGRA ACUERDO PARA RESTABLECER EL TRÁNSITO EN LA VIA QUIBDÓ - MEDELLÍN

El Alcalde de Quibdó, Isaías Chalá Ibargüen, logró colocar fin a la parálisis de la vía que comunica a Quibdó con Medellín a la altura del corregimiento de Tutunendo.

La normalización del transporte se restablece 20 horas después, que líderes del corregimeinto turístico de Tutunendo decidieron bloquear la carretera y suspender el paso automotor hasta tanto se cumpliera con un pliego de peticiones discutidas en el día de hoy.

Los reclamantes, Invias y Sonacol, empresa constructora de la vía y la Alcaldía de Quibdó llegaron a un feliz acuerdo para satisfacer las necesidades, motivo de la protesta:
Salud, Educación, Saneamiento Básico y Sendero Ecológico, fueron los principales temas discutidos y concertados durante la jorrnada realizada desde muy temprano en el Salón comunal de Tutunendo.

03/04/2018 8:31
2018 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados