Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > AVANZA PROCESO DE RECUPERACIÓN DE LA YESCA

AVANZA PROCESO DE RECUPERACIÓN DE LA YESCA

La Alcaldía de Quibdó, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, adelanta proceso de recuperación de la fuente hídrica “La Yesca”, ubicada en el casco urbano del Municipio.

“Con este trabajo se pretende, devolverle la vida a esta fuente hídrica de gran importancia para los Quibdoseños, reducir las inundaciones, la contaminación y mejorar la calidad de vida de la población”; Yerlinton Agualimpia Mosquera, Secretario de Medio Ambiente.

12/06/2018 8:26
2018 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados