Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > AVANZAMOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE ESCENARIOS DEPORTIVOS

AVANZAMOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE ESCENARIOS DEPORTIVOS

Con el Comité Olímpico, la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), Coldeportes y ACNUR, unificamos esfuerzos para la financiación y construcción de una Cancha Sintética en la Zona Norte, barrio Samper; la cual, permitirá fortalecer la formación deportiva en la ciudad.

El proceso de ejecución de la obra, iniciaría este año y sería complementario a los programas deportivos que se realizan en la comuna 1, como Vení Jugá.

"Los verdaderos gestores del desarrollo de las comunidades, son sus líderes"; Baltazar Medina, Presidente del Pre olímpico Colombiano.

09/10/2017 14:41