Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > CIERRE AÑO ESCOLAR EN QUIBDÓ

CIERRE AÑO ESCOLAR EN QUIBDÓ

El Ministerio de Educación en articulación con las Secretarías de Educación Municipal y Departamental realizan cierre del año escolar, con la participación de mil niños de las diferentes instituciones educativas del Municipio de Quibdó, tradicionalmente con un concierto del grupo Herencia de Timbiquí.

“Damos las gracias a toda la comunidad educativa, deseándoles lo mejor en el año que viene, para que sigamos avanzando en el fortalecimiento de la calidad educativa”; expresó, Harold Ramírez, Secretario de Educación Municipal

22/12/2017 10:12