Alcaldía de Quibdó - Chocó
"Quibdo Productivo, Territorio Competitivo"
Institucional
Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > COMISIÓN INTERDISCIPLINARIA, VISITÓ RESIDENCIAS DE DOS ADULTOS MAYORES EN SITUACIÓN DE ABANDONO



COMISIÓN INTERDISCIPLINARIA, VISITÓ RESIDENCIAS DE DOS ADULTOS MAYORES EN SITUACIÓN DE ABANDONO

Una Comisión Interdisciplinaria, visitó las viviendas de dos adultos mayores del Barrio la Esmeralda de Quibdó, con la finalidad de restablecer sus derechos, debido a que se encontraban en estado de extrema vulnerabilidad, la visita además, tiene como objetivo, proteger a los adultos mayores en situación de abandono y lograr el acceso a los servicios sociales básicos tales como: alimentación, alojamiento y medicamentos, como también la participación en actividades que contribuyan al mejoramiento de su calidad de vida.

Se buscará el restablecimiento de la comunicación de los adultos con su núcleo familiar, como también con los cuidadores y principales fuentes de apoyo Psicoafectivo.

Participaron: la Secretaria de Inclusión social, Leidy Cuesta Palacios, Presbítero, César Perea de la Fundación Esperanza y Vida, como Operador del programa de asistencia del adulto mayor, Médico, Arley Arce del Centro Vida y habitantes del Sector.

Alcaldía de Quibdó
Oficina de Comunicación
#EstamosAvanzando





Última Actualización:
11/04/2018 8:05
2018 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados

Política de Privacidad y Condiciones de Uso | Políticas Editoriales y de Actualización.
Teléfono: (57+4) - 671 21 75 | Fax: (57+4) - 671 21 75
Correo electrónico: contacto@quibdo-choco.gov.co | Dirección: Carrera 2 # 24A - 32 Quibdó, Chocó. Otras sedes
Código Postal: 270001 | Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00a.m. a 12:00p.m. y 2:00p.m. a 6:00p.m.
Notificaciones Judiciales

Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox , Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2015 101 E.U.



Twitter
top