Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > COMISIÓN INTERDISCIPLINARIA, VISITÓ RESIDENCIAS DE DOS ADULTOS MAYORES EN SITUACIÓN DE ABANDONO

Una Comisión Interdisciplinaria, visitó las viviendas de dos adultos mayores del Barrio la Esmeralda de Quibdó, con la finalidad de restablecer sus derechos, debido a que se encontraban en estado de extrema vulnerabilidad, la visita además, tiene como objetivo, proteger a los adultos mayores en situación de abandono y lograr el acceso a los servicios sociales básicos tales como: alimentación, alojamiento y medicamentos, como también la participación en actividades que contribuyan al mejoramiento de su calidad de vida.

Se buscará el restablecimiento de la comunicación de los adultos con su núcleo familiar, como también con los cuidadores y principales fuentes de apoyo Psicoafectivo.

Participaron: la Secretaria de Inclusión social, Leidy Cuesta Palacios, Presbítero, César Perea de la Fundación Esperanza y Vida, como Operador del programa de asistencia del adulto mayor, Médico, Arley Arce del Centro Vida y habitantes del Sector.

Oficina de Comunicación

11/04/2018 8:05