Alcaldía de Quibdó - Chocó
"Quibdo Productivo, Territorio Competitivo"
Institucional
Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > COMUNIDAD INDÍGENA DEL 90 SE COMPROMETIÓ A NO VOLVER A BLOQUEAR LA VÍA QUIBDÓ - MEDELLÍN



COMUNIDAD INDÍGENA DEL 90 SE COMPROMETIÓ A NO VOLVER A BLOQUEAR LA VÍA QUIBDÓ - MEDELLÍN

El Alcalde de Quibdó, Isaías Chalá Ibargüen, en compañía del Coordinador de Etnias, Heiler Cuesta, Secretarías de Gobierno, Planeación, Infraestructura; Personería y Defensoría, se reunió con la comunidad indígena del 90, con el propósito de dar a conocer los avances sobre los compromisos adquiridos con dicha comunidad, quienes al verificar que la administración municipal viene cumpliendo al 100% con los acuerdos, se comprometieron a no realizar más bloqueos en la vía Quibdó - Medellín.

La comunidad indígena del 90, manifestó su agradecimiento al alcalde, Isaías Chalá Ibargüen por todas las gestiones que viene adelantando, expresando que ha sido el único alcalde que se ha preocupado por consertar y aportar en el mejoramiento de sus condiciones de vida.

Por su parte, la administración municipal de Quibdó, ratificó su compromiso para seguir avanzando en la estructuración de los proyectos de viviendas que se tienen previsto para ésta comunidad.

Oficina de Comunicaciones
Alcaldía de Quibdó
#EstamosAvanzando





Última Actualización:
10/08/2017 15:01
2016 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados

Política de Privacidad y Condiciones de Uso | Políticas Editoriales y de Actualización.
Teléfono: (57+4) - 671 21 75 | Fax: (57+4) - 671 21 75
Correo electrónico: contacto@quibdo-choco.gov.co | Dirección: Carrera 2 # 24A - 32 Quibdó, Chocó. Otras sedes
Código Postal: 270001 | Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00a.m. a 12:00p.m. y 2:00p.m. a 6:00p.m.
Notificaciones Judiciales

Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox , Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2015 101 E.U.



Twitter
top