Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > CON UN BALANCE POSITIVO SE CIERRA EL PROGRAMA, ESCUELAS QUE APRENDEN

CON UN BALANCE POSITIVO SE CIERRA EL PROGRAMA, ESCUELAS QUE APRENDEN

El Programa Escuelas que Aprenden, realizado por la Fundación Terpel, con el acompañamiento de la Secretaría de Educación del Municipio de Quibdó, después del proceso de profundización realizado entre los años, 2013 y el 2017, dejó como resultado, 10 Instituciones Educativas con capacidad instalada, 10 Rectores capacitados, 578 Docentes y Coordinadores formados, 176 Padres de familia vinculados y 8 profesionales de la Secretaría de Educación fortalecidos, el programa propende por el mejoramiento de la calidad educativa en las áreas del lenguaje y matemáticas, de los niños y niñas de básica primaria, especialmente, en instituciones educativas ubicadas en zonas vulnerables del país.

La Fundación Terpel, hizo un reconocimiento a la Secretaría de Educación Municipal y a las instituciones educativas por su compromiso con el Programa Escuelas que Aprenden.

#EstamosAvanzado

07/09/2017 11:13