Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > CONMEMORACIÓN DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH

CONMEMORACIÓN DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH

Quibdó, 1 de diciembre 2017; Hoy, se conmemoró el día mundial de la lucha contra el VIH; se realizaron actividades lúdicas, pruebas, charlas educativas, entrega de preservativos, sensibilización a la comunidad en general y una vigilia en el Malecón de la ciudad.

La actividad contó con la participación del hospital local Ismael Roldán Valencia, secretarías de salud Municipal y Departamental, Fundación Johana Maturana, Fundación Ébano Diverso, el programa de enfermería de la UTCH, Profamilia, Cruz Roja, Barrios unidos, Policía Nacional.

04/12/2017 8:50