Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > CONMEMORACIÓN DEL DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA Y LA SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS DEL CONFLICTO

Hoy 9 de Abril conmemoramos el día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto.

Es un avance importante en la reparación de la condición humana y el reconomiento de la dignidad.
#NoMeOlvides

“Para nosotros, todas las Víctimas son importantes, por lo tanto, agradecemos al #GobNacional, que a través de la Unidad de Víctimas, priorizará al Municipio de Quibdó, en el acceso a las medidas de atención y reparación”; expresó el Alcalde Isaías Chalá Ibargüen

09/04/2018 15:06