Alcaldía de Quibdó - Chocó
"Quibdo Productivo, Territorio Competitivo"
Institucional
Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > CONTINÚAN OPERATIVOS PARA RECUPERAR ESPACIO PÚBLICO EN EL BARRIO ALAMEDA (CALLE 26) DE QUIBDÓ



CONTINÚAN OPERATIVOS PARA RECUPERAR ESPACIO PÚBLICO EN EL BARRIO ALAMEDA (CALLE 26) DE QUIBDÓ

Quibdó, 12 de julio de 2017; La Secretaría de Gobierno Municipal, a través de la oficina de espacio público, continúa realizando operativos sobre la Alameda Reyes, dichos operativos tienen como propósito, despejar la calle 26 de todo tipo de ventas estacionarias y de motocicletas que impiden la libre movilidad y el pleno disfrute del espacio público a la comunidad.

El Secretario de Gobierno, Faider Murillo, manifestó que, "Éstos operativos se harán permanentemente hasta que algunos vendedores entiendan que sobre la calle 26, no pueden ubicar ventas, ni estacionar vehículos que imposibiliten la movilidad de las personas" agregó que, "Los vendedores ubicados sobre las carreras 4a y 5a, no deben ubicar carretas ni recipientes que contengan productos, a la altura de la calle 26, lo que impide visión y la movilidad de los transeúntes".

Es de anotar que los productos decomisados serán donados al ancianato de Quibdó.

La actividad contó con la participación de la Personería Municipal, la Procuraduría, Casa de Justicia, Bienestar Familiar, la Fundación Jesús Divino Protector y la Policía Nacional.

Oficina de Comunicaciones
Alcaldía de Quibdó
#EstamosAvanzando





Última Actualización:
14/07/2017 14:07
2016 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados

Política de Privacidad y Condiciones de Uso | Políticas Editoriales y de Actualización.
Teléfono: (57+4) - 671 21 75 | Fax: (57+4) - 671 21 75
Correo electrónico: contacto@quibdo-choco.gov.co | Dirección: Carrera 2 # 24A - 32 Quibdó, Chocó. Otras sedes
Código Postal: 270001 | Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00a.m. a 12:00p.m. y 2:00p.m. a 6:00p.m.
Notificaciones Judiciales

Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox , Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2015 101 E.U.



Twitter
top