Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > CONTINÚAN OPERATIVOS PARA RECUPERAR ESPACIO PÚBLICO EN EL BARRIO ALAMEDA (CALLE 26) DE QUIBDÓ

Quibdó, 12 de julio de 2017; La Secretaría de Gobierno Municipal, a través de la oficina de espacio público, continúa realizando operativos sobre la Alameda Reyes, dichos operativos tienen como propósito, despejar la calle 26 de todo tipo de ventas estacionarias y de motocicletas que impiden la libre movilidad y el pleno disfrute del espacio público a la comunidad.

El Secretario de Gobierno, Faider Murillo, manifestó que, "Éstos operativos se harán permanentemente hasta que algunos vendedores entiendan que sobre la calle 26, no pueden ubicar ventas, ni estacionar vehículos que imposibiliten la movilidad de las personas" agregó que, "Los vendedores ubicados sobre las carreras 4a y 5a, no deben ubicar carretas ni recipientes que contengan productos, a la altura de la calle 26, lo que impide visión y la movilidad de los transeúntes".

Es de anotar que los productos decomisados serán donados al ancianato de Quibdó.

La actividad contó con la participación de la Personería Municipal, la Procuraduría, Casa de Justicia, Bienestar Familiar, la Fundación Jesús Divino Protector y la Policía Nacional.

14/07/2017 14:07
2016 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados