Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > COOPERACIÓN INTERNACIONAL ACOMPAÑARÁ EL PROCESO DE RECONCILIACIÓN Y PAZ QUE SE ADELANTA EN QUIBDÓ

En el marco del pacto para la reconciliación y la paz con grupos juveniles en situación de resocialización, se llevó a cabo reunión con actores de la Cooperación Internacional y Entes Municipales, para presentar el Plan Especial de Intervención Integral para Quibdó.

Ésta reunión, tuvo como conclusión, avanzar en la conformación de un equipo técnico para acompañar y apoyar el proceso que adelanta la Administración Municipal, con el propósito de hacer sostenible y duradera la paz y la tranquilidad en la ciudad.

09/10/2017 14:32