Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > Concertado acuerdo entre gobiernos departamental y municipal con los habitantes de Huapango y Zona Norte

Se abrio la vía que comunica a la Zona Norte con el Centro de la Ciudad de Quibdó, la cual fue cerrada el 7 de abril a las 12 : 01 am.

Los compromisos adquiridos que ponen fin a la protesta son:

1. Iniciar en un lapso de 120 días, equivalente a 4 meses, la contratación y ejecución de la construcción del puente que comunicará al barrio Kennedy con los Álamos, siendo ésta obra responsabilidad del gobierno departamental

2. La Alcaldía de Quibdó es el ente encargado de organizar todo los concerniente con el proceso de interventoria.

3. Se conformó un comité entre las partes para hacer seguimiento a este proyecto.

08/05/2018 7:49
2018 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados