Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > EL ACUEDUCTO DE QUIBDÓ AVANZA POR BUEN CAMINO

EL ACUEDUCTO DE QUIBDÓ AVANZA POR BUEN CAMINO

Un equipo interdisciplinario se reúne a esta hora en el salón de juntas del Banco Interamericano de Desarrollo, en Bogotá, para realizar los ajustes al proyecto de construcción del acueducto de Quibdó.

Las Empresas Públicas de Quibdó, la Unidad Nacional de Riesgos, las Empresas Públicas de Medellín y el Ministerio del Medio Ambiente, hacen parte de la Mesa Técnica que desde las primeras horas de hoy, exponen, ajustan y definen cronogramas de actividades para que los Quibdoseños puedan disfrutar del servicio de agua potable las 24 horas y en un 85 por ciento del área de la ciudad, inicialmente.

"Estamos Avanzando y vamos por buen camino en la construcción de nuestro acueducto ", dijo el alcalde de la capital Chocoana, Isaías Chalá Ibargüen, poco antes de exponer ante la institución financiera internacional, una propuesta de Gestión Integral de Residuos Sólidos, para Quibdó. partiendo del aprovechando de residuos orgánicos.

07/05/2018 14:42