Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > EL ACUERDO DE REESTRUCTURACIÓN DE PASIVOS, ES UNA REALIDAD

EL ACUERDO DE REESTRUCTURACIÓN DE PASIVOS, ES UNA REALIDAD

Iniciaron los pagos

Tal como estaba previsto, conforme a lo establecido en el Acuerdo de Reestructuración de Pasivos, pactado entre el Municipio de Quibdó y sus acreedores, desde el día de hoy martes, 5 de septiembre de 2017, se vienen realizando los pagos de primera clase, correspondientes a mesadas pensionales y cesantías.

De ésta manera, se da cumplimiento a lo ordenado por el comité de vigilancia del acuerdo en mención y a lo prometido por el Alcalde, Isaías Chalá Ibargüen.

07/09/2017 9:51