Alcaldía de Quibdó - Chocó
"Quibdo Productivo, Territorio Competitivo"
Institucional
Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > EL ALCALDE Y SU EQUIPO DE TRABAJO, SE REUNIERON CON HABITANTES DE LAS COMUNAS 5 y 6 DE QUIBDÓ



EL ALCALDE Y SU EQUIPO DE TRABAJO, SE REUNIERON CON HABITANTES DE LAS COMUNAS 5 y 6 DE QUIBDÓ

EL ALCALDE Y SU EQUIPO DE TRABAJO, SE REUNIERON CON HABITANTES DE LAS COMUNAS 5 y 6 DE QUIBDÓ

Con el firme propósito de mantener informada y trabajar articuladamente con la comunidad, el Alcalde de Quibdó, Isaías Chalá y su equipo de trabajo, con el acompañamiento del Teniente Coronel Jhon Carrillo, Comandante del Distrito de Policía Quibdó, se reunieron con los Presidentes de Juntas de Acción Comunal y habitantes de las comunas 5 y 6.

El mandatario, exaltó y se siente congratulado con todas las iniciativas en pro de los damnificados del incendio presentado en el barrio Alfonso López; dijo además, que desde la Administración Municipal, se les hará entrega de kits de cocina, aseo, alimentos, como también colchonetas, entre otros, porque estamos trabajando con pensamiento humanitario y solidario, valores de los ciudadanos.

Acotó, que con la visita del Presidente y el Vicepresidente de la República de Colombia, pudo adelantar diálogos con la Ministra de Vivienda y Desarrollo Sostenible, Elsa Noguera, para la construcción de viviendas para los damnificados del barrio Alfonso López, con quienes se había comprometido.

Oficina de Comunicaciones
Alcaldía de Quibdó
#EstamosAvanzando





Última Actualización:
15/03/2017 9:14
2017 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados

Política de Privacidad y Condiciones de Uso | Políticas Editoriales y de Actualización.
Teléfono: (57+4) - 671 21 75 | Fax: (57+4) - 671 21 75
Correo electrónico: contacto@quibdo-choco.gov.co | Dirección: Carrera 2 # 24A - 32 Quibdó, Chocó. Otras sedes
Código Postal: 270001 | Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00a.m. a 12:00p.m. y 2:00p.m. a 6:00p.m.
Notificaciones Judiciales

Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox , Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2015 101 E.U.



Twitter
top