Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > EL ALCALDE Y SU EQUIPO DE TRABAJO, SE REUNIERON CON HABITANTES DE LAS COMUNAS 5 y 6 DE QUIBDÓ

Con el firme propósito de mantener informada y trabajar articuladamente con la comunidad, el Alcalde de Quibdó, Isaías Chalá y su equipo de trabajo, con el acompañamiento del Teniente Coronel Jhon Carrillo, Comandante del Distrito de Policía Quibdó, se reunieron con los Presidentes de Juntas de Acción Comunal y habitantes de las comunas 5 y 6.

El mandatario, exaltó y se siente congratulado con todas las iniciativas en pro de los damnificados del incendio presentado en el barrio Alfonso López; dijo además, que desde la Administración Municipal, se les hará entrega de kits de cocina, aseo, alimentos, como también colchonetas, entre otros, porque estamos trabajando con pensamiento humanitario y solidario, valores de los ciudadanos.

Acotó, que con la visita del Presidente y el Vicepresidente de la República de Colombia, pudo adelantar diálogos con la Ministra de Vivienda y Desarrollo Sostenible, Elsa Noguera, para la construcción de viviendas para los damnificados del barrio Alfonso López, con quienes se había comprometido.

15/03/2017 9:14