Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > EL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL MODERNO, GENERA UNA VISIÓN ARTICULADA DEL TERRITORIO

Para conocer con precisión el uso e intensidad del suelo, identificar la infraestructura para el sistema de servicios públicos y telecomunicaciones, las áreas de protección, garantizar el espacio público para el deporte y la integración social y mejorar la competitividad y el desarrollo económico de las áreas urbanas y rurales, socializamos el documento preliminar del Plan de Ordenamiento Territorial.

06/03/2018 8:30
2018 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados