Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > ENTREGA SIMBÓLICA DEL PARQUE AUTOMOTOR A LAS AUTORIDADES CIVILES

ENTREGA SIMBÓLICA DEL PARQUE AUTOMOTOR A LAS AUTORIDADES CIVILES

​Entrega simbólica del parque automotor que hace el Coronel Jhon Milton Arévalo Rodríguez a las primeras autoridades del Departamento del Chocó.

"Agradecemos el esfuerzo hecho por la Policía Nacional viene hace incrementando el pie, de fuerza y el parque automotor, para la seguridad ciudadana" Alcalde, Isaías Chalá Ibargüen

Alcaldía de Quibdó.

06/03/2018 8:33