Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > ENTREGAMOS ASISTENCIA HUMANITARIA A DAMNIFICADOS POR INCENDIO DEL BARRIO MIS ESFUERZOS

La Administración Municipal de Quibdó, brinda asistencia humanitaria a familia damnificada por incendio estructural en el Barrio Mis Esfuerzo.

Se entregó: kit de alimento, aseo, cocina y frazadas, de igual forma se complementará con el subsidio de arrendamiento temporal.

Se espera concepto técnico para definir la fase de rehabilitación y reconstruccion de la vivienda afectada.

27/02/2018 14:44
2018 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados