Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > FUNCIONARIOS DE COLDEPORTES, REVISARON EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE LA UNIDAD DEPORTIVA Y RECREATIVA AEROPARQUE EL CARAÑO DE QUIBDÓ

La Secretaría de Planeación Municipal y  funcionarios de Coldeportes Nacional, que hacen parte del  equipo estructurador del Proyecto: Mejoramiento, Renovación y Ampliación de la Unidad Deportiva y Recreativa Aeroparque El Caraño en Quibdó – Chocó - Occidente, realizaron la revisión del mencionado proyecto, el Secretario de Planeación, Julio Álvarez Mena, puntualizó, "una vez viabilizado el proyecto, la próxima semana se firmará el convenio interadministrativo, Coldeportes Nacional y Administración Municipal".

El funcionario agregó, "el costo del Proyecto está por el orden de 14 mil millones de pesos, estamos realizando la revisión de los estudios y diseños que van a permitir,  el aval de Coldeportes para la financiación de ésta importante obra para el Municipio de Quibdó", en la Unidad Deportiva se construirá una pista de Atletismo, dos canchas de Micro Fútbol, dos de Baloncesto una de Voleibol, una de Tenis de mesa, un óvalo para patinaje y se recuperará el teatro cultural al aire libre; en la reunión participó, Victor Andrés Villa Murillo, funcionario de Coldeportes Nacional.

01/11/2017 17:14