:

Páginas: ALCALDES-DE-CIUDADES-CAPITALES-PRESENTAN-A-CANDIDATOS-PRESIDENCIALES,-PROPUESTAS-CLAVES-PARA-LAS-COMUNIDADES

Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

ALCALDES DE CIUDADES CAPITALES PRESENTAN A CANDIDATOS PRESIDENCIALES, PROPUESTAS CLAVES PARA LAS COMUNIDADES

Comentarios

Melissa Jaime Ocha

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

Audiencias de destino

No dirigido

Imagen de la página

Contenido de la página

El documento incluye iniciativas en temas transversales para el desarrollo de las ciudades como la reincidencia delincuencial, la lucha contra el crimen organizado, catastro multipropósito, Programa de Alimentación Escolar y migración de venezolanos, entre otros.

Los alcaldes de ciudades capitales hicieron la presentación oficial del documento que será entregado a los candidatos presidenciales con propuestas para que sean tenidas en cuenta en el próximo Plan Nacional de Desarrollo.

“Este documento se consolidó durante varias semanas entre todas las Alcaldías y contiene propuestas en salud, educación, seguridad ciudadana, convivencia y justicia, paz y posconflicto; desarrollo económico, medio ambiente, movilidad, gestión territorial, contratación estatal, fortalecimiento de la planeación municipal, hacienda pública y asuntos de migración”, afirmó el actual presidente de Asocapitales, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

"Los Quibdoseños esperan del nuevo mandatario de los Colombianos que fortalezca la malla vial y mayor apoyo a los procesos sociales que se adelantan en la capital Chocoana" dijo el alcalde, Isaias Chalá Ibargüen.

La presentación fue hecha durante un nuevo encuentro de la Asociación de Ciudades Capitales, que reúne a los alcaldes de las 31 principales ciudades de Colombia.

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen