:

Páginas: EL-GOBIERNO-NACIONAL-DISPUESTO-A-CUMPLIR-LO-PACTADO-CON-EL-COMITÉ-CÍVICO-POR-LA-SALVACIÓN-Y-LA-DIGNIDAD-DEL-CHOCÓ

Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

EL GOBIERNO NACIONAL DISPUESTO A CUMPLIR LO PACTADO CON EL COMITÉ CÍVICO POR LA SALVACIÓN Y LA DIGNIDAD DEL CHOCÓ

Comentarios

Melissa Jaime Ocha

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

Audiencias de destino

No dirigido

Imagen de la página

Contenido de la página

Miembros del comité cívico por la salvación y dignidad del Chocó y representantes del gobierno Nacional realizaron la evaluación a los acuerdos del paro cívico del año 2017.

“Como Alcalde de Quibdó, expreso mi complacencia por la realización de este importante evento en el cual se evalúan los avances de los compromisos adquiridos por el Estado ante el pueblo Chocoano, representado por el Comité Cívico por la Salvación y Dignidad del Chocó; esto demuestra la disposición del Comité y la seriedad del Gobierno Nacional por cumplir lo pactado".

"Es importante destacar que por primera vez el Gobierno Nacional, a través del decreto 766 del 7 de mayo de 2018, crea una comisión de seguimiento que ampara los acuerdos del Paro Cívico por la Salvación y Dignidad del Chocó"
Alcalde, Isaías Chalá Ibargüen.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del SENA.

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen