:

Páginas: PRIMERA-JORNADA-PARA-LA-CONSTRUCCIÓN-DE-LA-POLÍTICA-PÚBLICA-DE-LA-COMUNIDAD-LGTBI

Historial de versionesHistorial de versiones

Nombre

Título

PRIMERA JORNADA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA DE LA COMUNIDAD LGTBI

Comentarios

Melissa Jaime Ocha

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

Audiencias de destino

No dirigido

Imagen de la página

Contenido de la página

Con el propósito de socializar el índice de capacidad en atención a la política pública LGTBI (ICAP), se realizó la primera jornada para construir la política pública del Municipio de Quibdó.

Este proceso que está inmerso en el plan de desarrollo de la Alcaldía de Quibdó, se viene trabajando de manera articulada entre el Ministerio del Interior, OIM, USAID y la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad Municipal.

En la actividad participaron: Defensoría del Pueblo, ICBF, Fundación Johana Maturana, Oficina de Víctimas, Secretarías de Inclusión Social y Educación Municipal.

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen