Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > HOY QUIBDÓ INICIA EL CAMINO HACIA LA CONSOLIDACIÓN DE UN MUNICIPIO CON MEJOR CALIDAD DE VIDA

Quibdó, 02 de febrero de 2018; La firma del acta de inicio para el proyecto de construcción del alcantarillado para Quibdó, fase uno, beneficiará a todos los quibdoseños.

La construcción del alcantarillado, tendrá impactos positivos como la eliminación de 9 vertimientos de aguas residuales y la generación de empleos temporales que serán atendidos con mano de obra local.

Este proyecto tendrá una inversión de más de $83 mil millones de pesos que el Gobierno Nacional realiza por medio del Fondo para el Desarrollo del Plan Todos Somos Pazcífico.

Fondo para el Desarrollo del Plan Todos Somos Pazcífico
Ministerio de Hacienda