Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > INAUGURADA, FASE MUNICIPAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS Y CULTURALES DEL MAGISTERIO 2017

Con un desfile y un acto cultural, realizado en el malecón de esta ciudad, se dió inicio a la fase Municipal de los Juegos Deportivos y Culturales del Magisterio 2017, el evento que congrega a más de 300 educadores de los 4 núcleos deportivos, de los cuales hacen parte todas las instituciones educativas del Municipio de Quibdó, está enmarcado en la esfera socio afectiva y familiar, que garantiza las condiciones de seguridad física, emocional y social, a la vez permite que el educador desarrolle habilidades, destrezas y comportamientos que permitan su mejor calidad de vida.

Los deportistas participan en las disciplinas de: fútbol, baloncesto masculino y femenino, voleibol y microfútbol en ambas ramas, juegos que se realizan en el Estadio de la Normal, Coliseo Cubierto del Jardín y la Cancha de la IE Domingo Savio. #EstamosAvanzando

12/09/2017 9:32
2016 MUNICIPIO DE QUIBDÓ | Derechos Reservados