Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > INSTALACIÓN ASOCIACÓN NACIONAL DE ALCALDES Y DEPARTAMENTOS CON POBLACIÓN AFRODESCENDIENTES

En estos momentos el Alcalde Isaías Chalá, se encuentra en la instalación de la Asociación Nacional de Alcaldes y Departamentos con Población Afrodescendientes; evento que se lleva a cabo en la Ciudad de Cali.

El mandatario de los Quibdóseños y Vicepresidente de Amunafro esta acompañado de Oscar Gamboa, presidente ejecutivo de -Amunafro y asesor Nacional de Posconflicto y Maurice Armitáge Alcalde de Cali.

Alcaldìa de Quibdò

03/04/2017 8:52