Municipio de Quibdó > Institucional > Sala de Prensa > INSTALADAS SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL DE QUIBDÓ

INSTALADAS SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL DE QUIBDÓ

“Aquel que trabaja con sus manos es un labrador, aquel que trabaja con sus manos y mente es un artesano, aquel que trabaja con sus manos, mente y con corazón, es un artista, para sacar a Quibdó del atraso de más de 30 años, debemos poner en práctica estas palabras de San Francisco de Asís. Gracias a Dios y con la ayuda de ustedes, estamos avanzando", expresó el Alcalde, Isaías Chalá Ibargüen.

En la sesión de los legisladores, el mandatario de la ciudad, dijo además, "Por el bien de Quibdó, de las presentes y futuras generaciones, aspiro y espero continuar trabajando de manera armónica y articulada con nuestros honorables concejales, quienes son los coadministradores de la Administración Municipal, personas con las cuales he venido trabajando para que el desarrollo de Quibdó no se detenga”.

07/05/2018 14:33